Eventos

Eventos

Curso de EVO y examen CMVP en la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo sobre Medida y Verificación de Ahorros

12/05/2015

EnergyLab, Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, en colaboración con la Fundación Asturiana de la Energía, FAEN, organiza los próximos 27, 28 y 29 de Mayo en Oviedo el Curso para la Certificación CMVP en Medida y Verificación de Ahorros de EVO.

 

La demanda de Planes de Medida y Verificación de Ahorro Energéticos es cada día mayor. El protocolo de Medida y Verificación de ahorros energéticos de EVO, consiste en la elaboración y aplicación de un protocolo que permite determinar de forma fiable el ahorro real generado en una instalación, después de aplicar una medida de eficiencia energética o haber implantado un programa de gestión de energía.

EVO es el líder internacional en estándares de protocolos de M&V de Eficiencia. EnergyLab, representante exclusivo de EVO en España, imparte el curso y posterior examen para la obtención de la certificación CMVP.

Para más información, adjuntamos el enlace a nuestra web en dónde es posible descargar la información del curso.

http://goo.gl/0smiqX