Noticias

Noticias

ISDEFE ofrece 20 becas de postgrado remuneradas para jóvenes recién titulados

30/10/2017

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ofrece 20 plazas de becas en 2 convocatorias anuales para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial, con alto nivel de inglés.

 

 El programa “Tactics: Alliance for your future” prevé la incorporación de los becarios a finales de año.  Las  becas tendrán una duración de un año y una remuneración de 1.300 euros mensuales y son una posibilidad real de incorporación a la empresa tras finalizar el programa. Los candidatos elegidos combinarán su formación práctica en Isdefe con formación teórica muy especializada en la Universidad Autónoma de Madrid a través de programa Citius de la FUE.

Se buscan candidatos recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial con alto nivel de inglés, valorando formación especializada y otros idiomas.  Es imprescindible tener una alta motivación e implicación en los proyectos, así como estar dispuesto a integrarse en equipos multidisciplinares de alta especialización y experiencia. 

Isdefe, con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1500 empleados con un 85% de Ingenieros y titulados Universitarios, cuenta con equipos multidisciplinares altamente cualificados y orientados a la excelencia, comprometidos con la organización y el sector público. Su principal activo son las personas y por ello, la dirección de Administración y Recursos Humanos refuerza su programa de captación de talento mediante esta iniciativa. El objetivo de “Tactics: Alliance for your future” es seleccionar a los mejores candidatos para la compañía y formarles, especializándolos en la actividad, para que en un futuro puedan formar parte de la misma. 

Isdefe es una empresa pública del Ministerio de Defensa, medio propio y servicio técnico de referencia en defensa y seguridad de la Administración española. Isdefe apoya al Ministerio de Defensa, a las Administraciones públicas e instituciones internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de ingeniería y consultoría, así como de soporte en la gestión y operación de complejos de comunicaciones espaciales.

La Fundación Universidad-Empresa ofrece más de 4.000 prácticas de calidad al año a nivel nacional. Desde hace más de 40 años su principal objetivo es generar y supervisar que estos programas sean de larga duración,  con formación y tutorización personalizada. Esto fomenta la inserción laboral de los jóvenes estudiantes en prácticas de la FUE, los cuáles, en un 80%, encuentran un trabajo de calidad en la misma compañía o dentro del sector al finalizar su programa.

Las inscripciones se abren desde hoy 25 de septiembre y se deben hacer antes del mes de diciembre.

Documentos Relacionados:

Enlaces Relacionados: