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Comisión de biblioteca

  La Comisión de Biblioteca se crea a raíz del Acuerdo de 17 de junio de 2013, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo

Funciones y competencias

Corresponden a la comisión las siguientes funciones y competencias:

  • Velar por el cumplimiento de las normas de funcionamiento de la Biblioteca.
  • Evaluar las necesidades bibliográficas y trasladarlas a la Comisión General.
  • Procurar la disponibilidad de ejemplares suficientes de la bibliografía de todas las asignaturas.
  • Recibir, evaluar y, si procede, resolver las propuestas, sugerencias y reclamaciones de los usuarios de la Biblioteca.
  • Detectar carencias y proponer medidas de mejora de instalaciones e infraestructuras a la Dirección de la Biblioteca y a la Comisión General.
  • Elegir, entre los miembros con la categoría de docente, a un representante para la Comisión General de la Biblioteca Universitaria.

Funcionamiento

Las Comisiones de Biblioteca celebrarán dos sesiones anuales ordinarias y todas las que el Presidente de la Comisión o una tercera parte de sus miembros consideren pertinente convocar. Cada Comisión de Biblioteca acordará sus propias normas de funcionamiento.

Miembros

Los miembros de la Comisión de Biblioteca son:

Dirección:

  • Francisco Blanco Álvarez

PDI:

  • Rodrigo Álvarez García
  • Francisco Ortega Fernández
  • José Pablo Paredes Sánchez
  • José Rodríguez García

En represetación de la bibliteca:

  • Lorena Fernández Sampedro
  • Evaristo Álvarez Muñoz (que actuará como secretario)

Alumnos:

  • Mario Villa Carro
  • Fernando Pérez Gutiérrez
  • Gerardo Fernández González.

Enlaces y documentos

Enlaces