Presentación por registro electrónico de solicitudes dirigidos a órganos de unidades de la Universidad, excepto los que ya tengan un trámite electrónico específico.
El servicio de acceso a colecciones electrónicas permite a los miembros de la comunidad universitaria que tienen una cuenta de usuario activa utilizar los recursos electrónicos (bases de datos, revistas-e y libros-e) suscritos, y por tanto de acceso restringido desde cualquier red o dispositivo.
Solicitar el cambio de universidad o estudios universitarios oficiales de grado españoles y la admisión de estudiantes con estudios universitarios extranjeros.
Matricularse de asignaturas del segundo semestre o anuales, y asignaturas del primer semestre cursadas con anterioridad, pertenecientes a los mismos estudios
Anular matrícula de asignaturas sueltas.
Solicitar la anulación de matrícula íntegra o de asignaturas sueltas ante situaciones sobrevenidas y excepcionalmente difíciles como enfermedad grave del estudiante, o de un familiar de primer grado o dependiente de él o directamente a su cargo, que impida el desarrollo normal del curso.
Anular matrícula de curso completo.
El doctorando podrá solicitar su baja temporal en el programa de doctorado por un período máximo de un curso, ampliable hasta un curso académico más, en cuyo caso no tendrá que formalizar la matrícula. Dicha solicitud deberá ser razonada y dirigirse a la comisión académica del programa de doctorado, que se pronunciará sobre la procedencia de acceder a lo solicitado
Cambiar el grupo docente asignado en el centro.
Enlaces rápidos